lunes, 26 de abril de 2010

Oli, en Que te den por el Fútbol

Después de una larga trayectoria como futbolista, el ex-jugador de Real Oviedo, Real Betis y Cadiz CF, a sus 38 años, Oli dedica su vida a entrenar el equipo filial del Real Betis, además de competir en la Liga de Futbol Indoor.

Casi 15 años de carrera que dan para mucho, para contar anécdotas, historias de tiempos pasados que de vez en cuando está bien desempolvar y que vuelvan a hacerse actuales...

Eso es lo que intentamos semana tras semana en esta sección Aquellos Maravillosos Años, hablar con personas que en su día lo tuvieron todo haciendo lo que más les gustaba y que de golpe, la fama se va alejando, y la vida sigue... Es una etapa en la que cada uno lucha como puede por hacerse un hueco en la que siempre ha sido su vida. Unos llegan, otros se quedan por el camino.

En el caso de Oli, está como aquel que dice, comenzando su carrera en el mundo de los banquillos, le quedan aún muchos abriles de dar ordenes y sufrir desde fuera.

De momento, mañana, un ratito de Oli, en la Radio Universitaria de Alcalá de Henares.

Además, Luis López, jugador de la RSD Alcalá, nos contará sus impresiones de cara a los 2 últimos partidos de la temporada, en los que el cnjunto complutense se juega el permanecer en la dura categoría de Segunda B.

Hablaremos con Agustín Peraita, quien nos hablará de un proyecto a punto de ver la luz: Futbólogos.

En cuanto a protagonistas de Primera División, es muuy probable que tengamos que hacer una llamada a Cornellá-El Prat. ¿Apuestas?

Saludos

1 comentario:

ordago13 dijo...

Que grande oli mitico delantero de oviedo y betis