martes, 4 de mayo de 2010

Audio Programa 68

Os dejo el audio correspondiente al programa emitido la pasada semana. Tarde, si. Pero en un día como hoy que no va a haber programa como es habitual todos los martes, al menos hay algo nuevo en el blog.

En la primera hora hablabamos con Luis López. Hablábamos sobre lo que quedaba para el Alcalá, partidos muy complicados para conseguir la ansiada salvación, el primero de ellos en el Cerro del Espino antre el Atlético B, que luchaba por el playoff de ascenso... pero SORPRESA!!!

Atlético de Madrid "B" 1- RSD Alcalá 2

El Alcalá está S A L V A D O ! ! ! ! ! Alcalá de Henares tendrá el año que viene equipo en Segunda División B de nuevo. Y el hecho de no hacer hoy programa me duele especialmente por esto, por no poder hablar hoy con los protagonistas, con esos cracks que, tras 5 meses sin cobrar, se lo han dejado todo en el campo como verdaderos profesionales que son.

En esta primera hora recibiamos a un protagonista de primera División, el delantero asturiano del RCD Espanyol, Luis García.

En la segunda hora viajábamos hasta Barcelona para enterarnos en qué consiste el proyecto Futbólogos, en boca de uno de sus creadores, Agustín Peraita.

En nuestra vuelta al pasado, recordábamos un delantero mitico de la liga española, Oliverio Sánchez, OLI.

Tertulia futbolística, con Ales Briega, Alberto Súarez, mensajes de los oyentes a cargo de Rocío de Blas, y las Noticias Frikis de Ales Briega.

Primera hora Online:



Descargar AQUI

Segunda hora Online:



Descargar AQUI

Sed buenos

No hay comentarios: