domingo, 9 de mayo de 2010

RSD Alcalá -Racing B

El Alcalá que quiere celebrar la permanencia con sus aficionados, después de un año muy dificil. Y lo va a hacer frente a un rival que se juega la vida en la categoría. El Racing de Santander B, a quien con 38 puntos le vale únicamente la victoria sumado a una derrota del Cacereño frente al Cerro Reyes.

En el conjunto rojillo, Acosta que hará cambios y dará minutos a los menos habituales. Por lesión se lo pierde Juancho, y posiblemente le sustituya Leo, jugador juvenil. Vuelve Luis López al once titular, después de 3 meses y medio luchando con esa maltrecha rodilla.

Un gran aplauso el que se merecen todos y cada uno de los héroes rojillos que a ñpesar de llevar 5 meses sin percibir su salario, han dejado al equipo donde corresponde. Ahora la pelota está en el tejado de la directiva, quien afirma que el acuerdo con el patrocinador está cerrado y sólo falta anunciarlo.

Esta tarde desde las 17:40 h. , la última jornada de Segunda B, en la Radio Universitaria de Alcalá de Henares ( 107.4 FM, o http://www.ruah.es/online.html )

No hay comentarios: