lunes, 10 de mayo de 2010

Programa 69 completamente rojillo

Después de una semana de ausencia volvemos pisando fuerte a las ondas de la RUAH.

Y lo hacemos con un homenaje, con un programa especial completamente merecido y dedicado a los protagonistas del equipo de la ciudad, a los jugadores y técnicos de la RSD Alcalá.
A unos chavales, que a pesar de llevar más de 5 meses sin percibir su sueldo, como cualquier trabajador que se lo gana con el sudor de su frente, han conseguido la permanencia en una dura competición como es la Segunda División B.
Nos visitan en el estudio el técnico, Antonio Acosta, y una amplia representación de jugadores de la primera plantilla, Miguel Ramos, Roberto Izquierdo, Óscar Quesada y Jaime Moreno.

Pero no dejamos de lado la actualidad futbolística del momento. Contaremos con las declaraciones del defensa del Real Valladolid, Pedro López.

El club castellano-leonés se juega el domingo en en Camp Nou, ante el presumible campeón, todas sus opciones de permanecer en Primera División. Si el Pucela consigue su objetivo, ayudaría de esta forma al Real Madrid en su lucha por el título de Liga. Lo que son las cosas, después de todo lo que llevamos caminado, el Madrid dependiendo de Javier Clemente... ;)

Para hablar de esos dos partidos en los que se buscará la conquista de la Liga, en Que te den por el Fútbol nos pondremos en contacto con dos expertos en el análisis futbolístico. Se trata de Emilio Pérez de Rozas (El Periodico de Catalunya) y de Antonio Romero (Cadena SER). Esperamos una previa de lo que sin duda va a ser un domingo inolvidable en lo que a fútbol se refiere.


Con todos estos planazos que hay para mañana espero que no faltéis ninguno.

Ya sabéis, de 6 a 8 de la tarde, en la Radio Universitaria de Alcalá de Henares (107.4 FM, www.ruah.es)...QUE TE DEN POR EL FÚTBOL !!!!

Saludos

No hay comentarios: