lunes, 17 de mayo de 2010

Programa 70, con Paco González en la mente de todos

Y es que la obligada ausencia del Director del Carrusel Deportivo, debida a su suspensión de empleo y sueldo desde el pasado miércoles ha dejado huérfanos a miles y miles de oyentes.

Este fin de semana, al Carrusel, dirigido por Jesús Gallego, acompañado por un GRANDIOSO Pepe Domingo Castaño, y por un ENORME Jorge Hevia, entre otros, le ha faltado algo. Miento. Le ha faltado todo. Porque cuando falta el alma, lo demás es irrelevante. Ha faltado la persona que creó esta locura de programa de radio que han llegado a escuchar y a seguir semanalmente más de 2.000.000 de personas. Seguro que algo bien estaba haciendo. Digo yo.

La decisión queda en manos del propio Paco González y de la Cadena SER, en la persona de su Director, Daniel Anido. Por el bien de las dos partes, lo mejor sería un arreglo amistoso, Cadena SER y Paco González nacieron para crecer juntos, no se concibe, no concibo el uno sin la otra y viceversa. Pero a estas horas es muy complicado pensar que esto se puede llevar a cabo. Mi opinión personal, Paco tiene más de pie y medio fuera de la SER, lamentablemente. Y algunos, se estarán frotando las manos por lo que se les viene encima. Por cierto, Paco, Donde tu vayas, yo voy.

Ésta fue la última entrevista que hice a Paco González. Corría el 18 de Febrero de este mismo año, y González nos recibía en la Redacción de Deportes de la SER. Un tio de puta madre. De verdad.

Os animo desde aqui a que os paséis por el grupo que se abrió el pasado miércoles en Facebook de Apoyo a Paco González. Cuentan a estas horas con más de 83.000 personas.

Este grupo se ha convertido en refugio de quienes extrañan a Paco, en un lugar donde se recogen todas las muestras de apoyo recibidas allá donde se producen, desde Joseba Larrañaga en El Larguero con el ya famoso "LIMÓN", hasta Iker Jiménez, pasando por protagonistas del mundo del fútbol y de los medios de comunicación. Ánimo!!

Por nuestra parte, en el programa de mañana vamos a charlar con una persona que ha sentido la falta de Paco como nadie. Una persona que le ha acompañado muchos años en esa antena de la Cadena SER. Una persona que no deja indiferente a nadie, y que nunca esconde sus opiniones. Un hombre visceral, que por sus amigos, y en concreto, por Paco González, puede abandonar su gran pasión después del fútbol: la RADIO. De hecho, este fin de semana ya no le hemos escuchado en Carrusel Deportivo. Os hablo de Poli Rincón.

Además, ya fuera del tema de Paco González, y centrándonos en lo futbolístico, viajamos hasta Xerez para despedirnos de Carlos Calvo, después de esta dura temporada en Primera División.
Los azulinos regresan al pozo de la Segunda División un año después de su increible ascenso, pero lo han hecho con orgullo y honradez. Luchando hasta el último momento.

Y en nuestra sección "Aquellos maravillosos años", nos acercamos hasta San Sebastián, para charlar con un mito txuri-urdin, Íñigo Idiakez, tras toda una vida dedicada al club de sus amores.
Todo esto, más la tertulia futbolística con la resaca de esa última jornada liguera, con Alberto Suárez, Ales Briega y Alfonso Hernández, las Noticias frikis y mucho más...

Presentado queda el menú para mañana, en vuestra mano está el acompañarnos o no. Yo solo recuerdo, aqui hay sitio para todos, yo os hago un hueco... ;D

Desde las 6 de la tarde, en la Radio Universitaria deAlcalá de Henares...QUE TE DEN POR EL FÚTBOL !!!

Saludos

4 comentarios:

ordago13 dijo...

Limones¡¡¡

David Alonso dijo...

Hola¡¡
Pepe Domingo demostró el sabado que es DIOS, dio un recital de humilad, amistad y compañerismo que se debería estudiar en un futuro¡¡
un saludo¡¡

Iñigo dijo...

No falto a la cita Limones. Encima a Iñigo Idiaquez, conocido thuri- urdin, encima ahora con alegrias de que subimos.
Pero con tristezas por la vuelta de Paco González, un bratzo.

Mario dijo...

Que ganas de oir a Poli, espero que raje todo lo que sepa y más.