jueves, 30 de septiembre de 2010

Programa 76, con nueva visita a la RUAH: Miguel Ramos


Una tarde más tuvimos en Que te den por el Fútbol la siempre grata compañía de Miguel Ramos, delantero de la RSD Alcalá.

Miguel valoró la primera parte de la temporada de los rojillos, y sabe que todavía necesitan mejorar para llegar a esa cifra de 45 puntos.

Autor de los únicos 3 goles anotados por el conjunto de Acosta, todos ellos en Guadalajara, afirma no sentir la ansiedad propia de los delanteros cuando no ven portería, así como que últimamente tiene que jugar en punta de ataque a pesar de que él no se considera un "9" nato, sino más bien un segundo punta.

Charlamos vía telefónica con Joaqui, el extremo diestro procedente del Toledo. Éste quizá si con un poco más de llamemosle "necesidad" de cuajar buenos partidos para el Alcalá. Está muy contento en el equipo, pero esto ya lo digo a nivel personal, deben llegarle balones en mejores condiciones. Y estoy convencido que en muy poquito tiempo sus compañeros le vana conocer mucho mejor.

Le tertulia futbolística corrió a cargo de Alberto Suárez, Victor Pérez (director de FIFACHAMPIONS.COM), y de Miguel Ramos, que también quiso participar como representante del líder de la Liga... ;)

Y una noticia que AÚN necesita confirmación. Aún no es OFICIAL la entrevista del próximo martes, pero posiblemente sea una de las que más expectación hayan creado en esta Radio Universitaria. ATENTOS AL BLOG

Escucha Online el Programa 76:



Descargar AQUI

Saludosssss

No hay comentarios: