jueves, 30 de septiembre de 2010

Segundo año de vida

Así como el que no quiere la cosa, hemos cumplido 2 años. Si. Y quiero regalaros los oidos con perlas que quedarán siempre en la memoria de mucha gente. En mi corazón ya están grabadas a fuego.

Parece que fue ayer cuando por una serie de circunstancias comenzó esta aventura de programa de radio, allá por el 30 de Septiembre de 2008, 30 minutitos para empezar:



Descargar AQUI

Ha habido programas inolvidables, entrevistas a verdaderos cracks de este deporte, y a auténticos mitos para mi. Como la primera vez que entrevisté al que para mi es el más grande, Paco González. Le haría una entrevista posterior, y la tercera está al venir. este era el Programa número 7:



Descargar AQUI

La retransmisión del FC Barcelona - Real Madrid disputado el 13 de Diciembre de 2008 quedará para los anales de la historia de la Radio Universitaria de Alcalá de Henares. 1ª Parte:





2ª Parte:





El programa en el que habló para nuestros micrófonos el Mago de Arguineguín, Juan Carlos Valerón, nunca se me olvidará. Era el programa 21, curiosamente, el número del flaco:



Descargar AQUI

Uno de los programas más emotivos fue el que dedicamos a los hombres que llevaron al Atlético de Madrid a jugar una final de Copa de Europa. Miguel Reina, Cacho Heredia, Javier Irureta, Adelardo Rodríguez...todos ellos pasaron aquella tarde del 26 de Mayo del 2009 por nuestros micrófonos. Era el programa 31:



Descargar AQUI

La conclusión de esa primera temporada, como describirla...sencillamente espectacular. Entrevista a Jose Antonio Abellán, por aquel entonces director y presentador del Tirachinas, de la Cope, y la sublime despedida con la que os deleitamos los componentes del programa. Bestial. Programa 36:



Descargar AQUI

Comenzó la segunda temporada y continuamos con nuestro carrusel de entrevistas. Futbolista de Primera, Segunda División, entrenadores, periodistas, ex-jugadores en la sección "Aquellos Maravillosos Años", por los que ha pasado gente tan mítica como Amavisca, Abelardo, Alfonso, Juan Sánchez, Meho Kodro, Fran, Julen Guerrero....y un laaaaaaaargo y largo etcétera.

Para mí todos los programas, repito, todos y cada uno de ellos me han enseñado algo. En todos he aprendido a tratar a las estrellas y a intentar hacerles mejores entrevistas cada día. A sacar lo mejor de cada uno de ellos. Es cierto que hay puntos negros. Pero en un día como el de hoy, es mejor pasar página y acordarse de los buenos momentos. Yo me quedo ahora con el programa más escuchado hasta el momento en Que te den por el Fútbol. Corría el 18 de Mayo de este mismo año. Cumpliamos 70 programas. Paco González había sido despedido hacía muy poco y existía una gran incertidumbre. Sus amigos salían en apoyo del que fuera Director de Carrusel Deportivo, pero de Poli Rincón nadie sabía nada. Y por eso le llamé. Y nos contó. Como es Poli Rincón, de corazón. Aqui os dejo el extracto de aquella entrevista:



Descargar AQUI

Por momentos como estos, y por los que sé que quedan por venir, sigo dando gracias a los que me liaron en esta aventura y que siempre serán parte de mi vida. SIEMPRE. GRACIAS A TODOS

Un abrazo, y ya sabéis...Que te den por el Fútbol!!!

1 comentario:

Daniexbeck dijo...

Que te den por el fútbol durante mucho tiempo!!!