sábado, 20 de noviembre de 2010

Paco González: "Es un momento llamativo en la historia de la radio"

No sé si dejó muchos titulares Paco González el pasado martes en la RUAH. Dice que no se puede considerar aún un momento histórico en la historia de la radio, siplemente...llamativo...dejemoslo ahí. No buscaba yo titulares tampoco con esta entrevista. Quería conocer aspectos seguramente más desconocidos del mejor periodista de este país, y no siempre es fácil conseguirlo. Lo que sí dejó Paco González fueron 20 minutos impresionantes en la pequeñita historia de la Radio Universitaria de Alcalá de Henares. Por lo menos, 20 minutos que yo recordaré durante toda la vida. Porque las palabras de Paco hacia estos momentos son impresionantes. Y por ello debo agradecer a todos sus amigos/compañeros por lograr emocionar a Nostrapacus y por hacer que ésta entrevista no se le vaya a olvidar nunca.

Y esta entrevista queda reflejada en este humilde blog para que la disfrutéis...y si gustaís nos deis vuestro apoyo uniéndoos a nuestra página en Facebook... Que ya faltan menos para los 1000 seguidores y para el cumplimiento de mi apuesta... Gracias a todos =)



Descargar AQUI

2 comentarios:

vitalidad dijo...

Acabo de escuchar la entrevista, he llegado a ella por el eco que se ha producido en la red y al ver RUAH me he dicho ¿será la de mi universidad?

Habéis estado magníficos de verdad, no me extraña que haya tenido tanta repercusión.

Besazos,

Virginia Rubio

Vito González dijo...

Muchas gracias por tus palabras Virginia. Simplemente traté de hacer una buena entrevista a alguien a quien admiro mucho...y salió esto. Bratzoo!