lunes, 18 de abril de 2011

Programa 102, con Bruno Alemany

Os dejo el audio del programa del pasado martes, en el que charlábamos sobre esa "tormenta" de clásicos que se avecinaba con Bruno Alemany, director de Play Fútbol.

El propio Bruno nos dejaba un mensaje en nuestra página en Facebook, comentando que le había parecido la charla. El placer fue nuestro Bruno!

El primero de esos 4 clásicos se saldó con un empate a 1 en el Santiago Bernabéu, tras sendos penaltis marcados por Messi y Cristiano, que siguen su dura pugna por el Pichichi.

En el tiempo de la RSD Alcalá, chralábamos con Julio Rodríguez, lateral izquierdo del conjunto rojillo, y con Juan Carlos Pedraza, vicepresidente de la institución. Con ambos charlábamos sobre fútbol, y sobre los problemas económicos del Alcalá. El partido que ayer enfrentó al Alcalá y al Extremadura, en el Municipal del Val, y que acabó con el resultado de 1 -0 para los complutenses (Jacobo en el 91), comenzó con un minuto de "huelga" de los jugadores alcalaínos, es decir, durante el primer minuto el once de Acosta se plantó y se mantuvo firme sobre el terreno de juego mirando hacia el palco. Si mañana hubiera programa en directo seguro que hubiéramos hablado con algún protagonista, pero la Semana Santa nos va a impedir realizar programa en directo.

Lo que si podéis escuchar aqui es el programa 102, emitido el pasado martes. Con Kike Neri y Jorge Prados:



Descargar AQUI

No hay comentarios: