lunes, 18 de abril de 2011

Mañana no hay programa

Lamento informaros que mañana no podremos hacer programa en directo para analizar la FINALÍSIMA del próximo miércoles entre el Barcelona y el Real Madrid. El 103 tendrá que esperar una semana y espero traeros alguna sorpresa para compensar esta ausencia.



Disfrutad lo máximo posible de esa espectacular Final de la Copa del Rey, con dos equipos con ansias de victoria. El Madrid aspira a derrocar el reinado de un equipo como el Barça, con sus armas, que no son exactamente iguales en cuanto al concepto a las del equipo de Guardiola, pero exactamente igual de respetables.

Mourinho colocará de nuevo en el centro del campo a un perro de presa como Pepe para intentar frenar el juego de combinación de los de Pep (parece imposible pensar que puedan tener 2 días malos), y apostará por una delantera con Ozil, Cristiano y Di Maria. En la defensa faltará Albiol, expulsado justamente el pasado sábado, y Sergio Ramos ocupará su lugar, con Arbeloa en el lateral diestro.
No es de extrañar que la previa de la Final en la Sala de Prensa sirva para que Mou continúe con su show, quizás para librar a sus chicos de una presión añadida (cada vez pienso más en que este es el fondo de todo).

El Barcelona, con todos disponibles, modificará poco su once inicial. Repetirá arriba con Messi (lamentable su acción del pelotazo al público, debería pedir perdón, es lo mínimo exigible al "MEJOR JUGADOR DEL MUNDO"), Villa y Pedro. La probable única novedad será la entrada en el once de Javier Mascherano, ausente el sábado por sanción, sin contar con la titularidad de Pinto, portero de la Copa para Guardiola.

En una final es complicado pronosticar un favorito, a pesar de que el juego de los azulgranas indica lo contrario. Quizás el FC Barcelona parta con un 51 % de posibilidades de levantar el trofeo, pero una final es una final, y casi siempre la emoción llega hasta los 90 minutos.

Onces probables:

FC BARCELONA: Pinto, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi, Pedro y Villa

REAL MADRID: Casillas, Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo, Alonso, Pepe, Khedira, Di María, Ozil y Cristiano

Impartirá justicia Alberto Undiano Mallenco, del Colegio Navarro.

Deseo de corazón que disfrutéis del partido, que los que ganes lo celebren y los que pierdan los respeten. Que el fútbol es un juego demasiado bonito como para andar con malos rollos.

¡¡SED BUENOS!!

Y os espero a todos el próximo martes con más ganas de que os den por el fútbol!!

Un abrazo!

Vito

No hay comentarios: