martes, 3 de mayo de 2011

Programa 103, resaca copera

El programa del pasado martes (hace hoy una semana), le dedicamos básicamente a analizar la final de Copa del Rey, donde el Real Madrid se llevó el gato al agua, conquistando la competición copera con un solitario gol de Cristiano Ronaldo en la prórroga.

Con el análisis de Ales Briega, Jorge Prados, Kike Neri, y la participación especial de Alfredo Martinez, periodista de Onda Cero.

Mucho es lo que han dado (y darán) que hablar todos estos clásicos. Declaraciones altisonantes, denuncias, polémicas, entrenadores que se atacan entre sí, vídeos en donde nada queda claro... casi de todo excepto lo que de verdad debería haber primado: el fútbol, y la emoción de unos partidos tan importantes como los que se han disputado.

Después de la semifinal del pasado martes, el partido de vuelta que se jugará esta tarde ha perdio parte de su emoción. El FC Barcelona ganó en Madrid 0-2, y muy probablemente un lugar en Wembley esté reservado para los azulgranas. pero esto es fútbol, amigos...Aquí puede pasar de todo!!

Recibimos la visita en el estudio de RUAH de Miguel Aragón, portero de la RSD Alcalá. Un gran tipo el gaditano. Y un gran portero con un prometedor futuro por delante.

Os dejo los audios sin más preámbulos. La primera hora Online:



Descargar AQUI

La segunda hora Online:



Descargar AQUI

No hay comentarios: